Guns and Gangs
T1, E4: Las armas sacadas ilegalmente de Estados Unidos contribuyen a generar crímenes violentos en El Salvador y Guatemala. En un viaje lleno de adrenalina por América Central, Nelufar Hedayat investiga cómo ingresan las armas y quién las paga con su vida.