T6, E8: Colin apacigua a Kelly poniendo fin a su relación con Claudia y aceptando un trabajo como profesor. Una adivina se instala en el Peach Pit para Halloween. A pesar de su dudosa credibilidad, su presencia tiene un impacto en muchas parejas.