T1, E6: A la ODNI se le pide que ayude en la deserción de un agente de la FSB rusa, pero la novia embarazada del agente representa un obstáculo para los planes del equipo. Mientras tanto, Christina (Jennifer Beals) rompe las reglas para encontrar un traidor en la CIA y el intento de John (Gaius Charles) por resolver el problema de su hermano con una pandilla local da como resultado una crisis espiritual.