HankMed on the Half Shell
T6, E11: Divya y Jeremiah tratan a una modelo con un desorden alimenticio; Evan intenta distanciarse del pasado de Ray; Hank y Boris regresan de Argentina; Emma viola la confianza de sus hermanos.