T1, E4: ¿Quién dice que las comidas sin carne son aburridas? El risotto vegano de Harry es cualquier cosa menos soso, gracias a su exclusiva mezcla de especias que Renee llama 'Choque de especias'. Su amigo y veterano actor de Hollywood Ed Begley Jr. se pasa por aquí para este brunch de temática vegetariana.