T1, E5: Los cuatro hombres tratan de escapar de Belice con la ayuda de una empleada dispuesta de la embajada. El viaje pone presión a la tensa relación entre ellos mientras interactúan con las criaturas coloridas, peligrosas y únicas de la campiña de Belice.