T5, E14: Recurren a Sidney Freedman cuando Hawkeye comienza a tener pesadillas y empieza a caminar mientras duerme. Sidney cree que Hawkeye, alterado por lo jóvenes que son los soldados a los que opera, regresó mentalmente a un momento de su vida sin tanta presión, pero la presión de la guerra irrumpe en esa parte de su vida también. Finalmente, cuando Sidney le da un certificado de salud mental, Hawkeye vuelve a la normalidad.