T1, E5: Betty finalmente le presenta a Kent a sus hijos, pero su fantasía perfecta pronto termina cuando Jimmy la chantajea. Jack y Paco comienzan a conectar los puntos, y Jack pierde un encuentro directo con Kent, pero encuentra pruebas nuevas dentro de un edificio. Mientras tanto, Jack y Dianne exploran sus sentimientos hacia el otro.