T1, E7: Olivia y Jack finalmente tienen su escapada a Seattle, pero las cosas no van según lo previsto; Olivia se distrae tratando de ayudar a un ex convicto que afirma haber cambiado su vida; Rosie y Zach Cox intentan lidiar con la custodia compartida.