Hermanos
T4, E8: Cuando Hank presenta pruebas de que Gus está relacionado con las drogas, Walt teme que él y Jesse sean sacrificados para proteger a su jefe. Mientras, Gus rechaza la propuesta del cartel mexicano de abandonar el negocio y arremete.