T1, E2: Para resolver los asesinatos brutales de una anestesióloga y su esposo, Carrie (Poppy Montgomery) debe recurrir a su propio trauma infantil para poder conectar con el único testigo del crimen, el hijo de siete años de la pareja fallecida.