T2, E3: Cuando el auto de sus vecinos afroamericanos es atacado por huevos, Vanessa va en contra del consejo de Mike y decide hacerles saber que su auto no fue el único que fue destrozado. Mientras tanto, Eve quiere dejar el fútbol, pero cuando Mike y Vanessa no la dejan, se rebela emborrachándose en una fiesta.