T4, E8: Tariq y Monet intentan encontrar una manera de escapar de Carter... haciéndole una jugada a Noma. Cane y Dru compiten por el control de las calles. Un incidente en su relación con Elle, lleva a Brayden a un abismo y pasa de ser un cachorrito a un pitbull.