Hired & Fired
T1, E3: Gwen prepara a las damas un almuerzo para celebrar su regreso a bienes raíces, pero los rumores sobre el padre de su hijo amenazan su buen momento; Chrishenna muestra un condominio a los inversores de A'lana; Jae y Tahlia han vuelto de nuevo.