Happy's Place Ho-Ho-Howey
T1, E7: Amenazan con cancelar el seguro médico de la taberna, pero Gabby tiene un plan: convencerá a su amigo Danny para que organice su fiesta de empresa en Happy's, pero la condición es que todos deben llamar a Bobbie "Gabby" y a Gabby "Bobbie".