Hogan Is My Grandfather
T5, E2: Las historias de guerra del abuelo aburren a Adam, así que el abuelo empieza a contar historias más emocionantes basadas en series de televisión antiguas. Mientras, Erica va a casa a confrontar a Beverly por sobreprotegerla; y Murray insiste en que Beverly enseñe a Erica y a Barry destrezas básicas de vida.