T1, E7: Annie y Ethan se emparejan para un proyecto de clase en el que deben cuidar a un bebé. Este tiempo juntos los obliga a verse bajo una nueva luz. En la fiesta de medio cumpleaños de Silver, Silver y Dixon continúan acercándose.