Homicidio en Cabot Cove
T3, E13: En este episodio de 'Murder, She Wrote', Jessica (Angela Lansbury) escucha una conversación telefónica entre dos hombres y se entera de que están tramando un asesinato. Tony Dow es la estrella invitada.