How Anicya Got Her Swag Back
T1, E3: Cuando Anicya posa para fotos en una sensual sesión, surgen inseguridades sobre su reciente divorcio, pero con un poco de ánimo del fotógrafo, ella recupera su confianza; Anicya decide celebrar su futuro con una fiesta de divorcio.