T1, E39: Cuando el perro de Sid usa su pie para rascarse la oreja, Sid intenta hacer lo mismo, pero no puede hacerlo. Sid explora esqueletos y descubre que los animales tienen huesos y articulaciones diferentes que las personas, lo que les permite hacer muchas cosas geniales, como columpiarse de los árboles, volar en el aire o incluso rascarse las orejas con los pies.