T1, E4: Antes de Drácula, la mayoría de los vampiros eran considerados poco más que sanguijuelas crecidas; entonces, ¿por qué Stoker hizo de su vampiro un conde elegante y sofisticado? Retrocedamos hasta el año 1816. Rastree los orígenes del prototipo del vampiro aristocrático y byroniano que nació en el relato corto de John Polidori ''El vampiro''.