T1, E4: Cuando el universo conduce a Kevin a ayudar a Lucille, una mezquina dueña de restaurante con algo de drama familiar, él se ve atrapado en medio de una complicada situación con su igualmente complicada hermana. Mientras tanto, Yvette comienza a luchar con los efectos secundarios de estar en la Tierra.