T1, E3: Explore el fascinante proceso cognitivo del lenguaje humano, una de nuestras herramientas más poderosas. Descubra algunas de las características clave de las lenguas naturales y cómo las adquirimos. Le sorprenderá saber que uno de los aspectos más significativos del lenguaje que utilizamos a diario es... adivinar.