Hurricane on the Horizon
T1, E4: Ashley escucha un rumor de Catherine y Lyle; Happy pide a su madre que apoye su compromiso con Azam; Hannah intenta comenzar línea de ropa; mientras el huracán Matthew se acerca a Savannah, Catherine organia un festejo que pronto se complica.