T4, E2: Rebecca convence a Paula, Heather y Valencia de participar en una sesión espiritista, tras descubrir algo aterrador. Darryl lleva su deber como padre al extremo. Nathaniel quiere probarle a su padre que él es el indicado para dirigir el despacho.