T6, E8: Richard Brown y su Comité de Seguridad llegan para arrestar a Claire por asesinato. Después de una lucha, Jamie y Claire aceptan las demandas de Richard y se van de buena gana. Sin embargo, debido a las crecientes tensiones políticas en las colonias, el plan de Brown de encontrar un juez para un juicio no sale como esperaba.