T19, E5: Por temor a haber infringido las reglas, un equipo corre un riesgo que podría costarles la carrera. Mientras tanto, un golpe de velocidad no deseado se convierte en una excursión de ensueño para Liz y Marie, pero ¿las hará retroceder aún más?