T1, E3: Tratando de acercarse a Josh, Rebecca hace una fiesta de inauguración de su casa, a pesar de no tener amistades en West Covina y tener miedo desde la infancia a ser anfitriona de fiestas. Cuando Paula la convence, la fiesta no sale como esperaban.