The Goldbergs en Español I Lost On Jeopardy!
T6, E21: Obsesionada con los programas de juegos desde el momento en que abandonó la universidad, Erica prueba "Jeopardy!"; un nuevo romance hace que Barry se dé cuenta de que aún podría estar enamorado de Lainey.