T4, E12: Cuando Rebecca (Rachel Bloom) y Greg (Skylar Astin) hacen un viaje de un día, las cosas no salen como esperaban. Mientras tanto, Paula (Donna Lynne Champlin) tiene una semana increíblemente estresante.