T4, E1: Rebecca (Rachel Bloom) enfrenta las consecuencias de haberse declarado culpable, mientras Nathaniel (Scott Michael Foster), furioso, busca relajarse en un retiro y Josh (Vincent Rodriguez III) busca respuestas.