Doubt I'm in if You Are
T1, E11: Sadie y Albert presentan la defensa ante el jurado en el juicio de Billy. Mientras tanto, Nick y Tiffany defienden a un viejo amigo de Nick, y Billy decide declarar a pesar de que Sadie le recomendó que se abstuviera.