T1, E3: Examinen el Qi Min Yao Shu de la dinastía china Wei, un manual enciclopédico que contiene "técnicas esenciales para beneficiar al pueblo", y conozcan las prácticas agrícolas chinas que se remontan a la antigüedad. Exploren las prácticas de fermentación de la época, utilizando tanto bacterias como moho, y sigan una receta a escala para crear un plato de alubias negras fermentadas de sabor intenso.