T1, E2: Mientras está en curso la apelación de Syed, quien pretende lograr un nuevo juicio, sus simpatizantes apuntan a la confesión de su amigo Jay Wilds en el año 1999, quien afirma haberle ayudado a enterrar el cuerpo de Lee, pues surgen preguntas sobre la línea de tiempo trazada por la policía. Entonces, Asia McClain se transforma en una figura clave porque puede otorgarle una posible coartada a Syed. Además, cuando investigadores privados consultan con expertos para recrear las circunstancias que rodean la evidencia del caso, la veracidad del testimonio de Wilds queda puesta en duda años después.