India: Can Kolkata be considered a foodie destination of India?
T1, E3: Liesel se mueve por una ciudad conocida por su gastronomía, el olvidado centro de la Compañía Británica de Comercio de las Indias Orientales, Kolkata. Desde probar lo que la bulliciosa escena gastronómica de la ciudad tiene para ofrecer, hasta las gemas menos conocidas, incluyendo la aventura en el único barrio chino de la India y probar sus delicias.