T1, E3: Charlotte decide volver a la escuela, pero Alice se siente perdida sin ella. Antes de que la investigación pueda comenzar, la policía debe identificar al personaje en videovigilancia, pero como George es evasivo, Alice debe actuar a sus espaldas.