T1, E1: El Capitán Scarlet y el Capitán Black llegan a Marte buscando el origen de una misteriosa señal. Allí, descubren una ciudad que se mantuvo invisible durante años y desatan una guerra contra una raza alienígena invisible conocida como los Mysterons.