Invierno
T1, E5: Los perros hacen de la casa club un país maravilloso en invierno y de esta manera se preparan para la visita del primo de Pido. También, B.Max quiere llevarle a la Tía abuela Woofy unos girasoles, pero descubre que no hay flores en el jardín.