T1, E3: Cuando dos adolescentes libaneses y una estudiante son tiroteados desde un vehículo, a Malik le asignan la investigación. A Crowley no le gusta que su joven colega esté supervisando el caso, pero tiene otros problemas, con Asuntos Internos investigando sus acciones en la muerte de un conocido narcotraficante.