T1, E3: Las patas del joven cachorro de Staffie Jasper están creciendo mal y fuera de forma. Se lo debe operar pronto si quieren tener alguna posibilidad de corregir el problema. Labrador Mojo se debe operar de la columna vertebral o soportar la parálisis.