Jeneeuary
T1, E4: Jenee ofrece una fiesta temática inspirada en los años 90 para celebrar su cumpleaños. Por su parte, Jordan se altera al consumir ciertas sustancias y hace un viaje muy especial a la década de los Tamagotchis.