Mary + Jane
Las mujeres deben hacer entregas a grandes celebridades de Hollywood; Jordan quiere una foto con las estrellas.
Girl On Gurl
El rival de la niñez de Paige comienza un negocio de envío de marihuana en Los Ángeles; Jordan se halla a sí misma en una relación de tres con una pareja casada.
Jordan y Paige asisten a la despedida de soltera y fuman cannabis, producto de ello escuchan monólogos internos.
Jenee ofrece una fiesta temática inspirada en los años 90 para celebrar su cumpleaños. Por su parte, Jordan se altera al consumir ciertas sustancias y hace un viaje muy especial a la década de los Tamagotchis.
Jordan y Paige van a resort de lujo para personas en proceso de rehabilitación. Además, Paige se da cuenta de tal vez ya no sienta nada por Chris.