Happy Endings
Una película de terror hace que la pandilla piense en el inminente "apocalipsis zombi". Dave teme ser un poco como un zombi en su complacencia en su aburrido trabajo, y sorprende a todos cuando anuncia que renunciará para seguir su sueño y abrir un restaurante. Max y la supercompetitiva Jane se enfrentan en algunos desafíos tontos para ver quién podría sobrevivir si los zombies tomaran el control. Penny sale con un hípster llamado Toby (estrella invitada John Bobek) y le resulta agotador mantenerse al día con sus amigos demasiado geniales.