Will y Grace
Who's Your Daddy?
Will (Eric McCormack) y Jack (Sean Haynes) intentan salir con chicos más jóvenes, pero les resulta difícil. Grace (Debra Messing) y Karen (Megan Mullally) experimentan una crisis que revela los verdaderos sentimientos de Grace sobre Karen.
Cuando Karen (Megan Mullally) tiene problemas lidiando con una tragedia personal, Will (Eric McCormack), Grace (Debra Messing) y Jack (Sean Hayes) intentan intervenir. La nueva relación comercial de Will y Grace muestra signos de estrés.