Comedy Bang! Bang! Jesse Tyler Ferguson Wears a Brown Checked Shirt and Stripey Socks
T4, E8: Jesse Tyler Ferguson explica la gran química que hay detrás de "Modern Family". Las ideas para el futuro de Nelz Hebber, activista por los derechos de los cyborgs.