T2, E13: Jessica Alba presenta juegos y habla de su infancia. Scott viaja por el país ayudando a las mujeres con problemas de vestimenta. Visita del Rey de las Cartas. Participan Reggie Watts, Jessica Alba, Kristen Schaal, Nat Faxon, Tony Hale y Jim Rash.