T1, E9: Jimmy contrata a Gerald como el nuevo anfitrión de su restaurante y la da un curso intensivo de hospitalidad. Mientras tanto, Vanessa le enseña a Sara cómo sacarse fotos sensuales para Bruce, y Annelise anima a Ravi para que tome medidas contra la comedia en la cocina.