Joe Jonas Wears a Maroon and Gold Letterman Jacket with White Sneakers
T5, E7: El extraño sustituto del teléfono celular de Joe Jonas. Maxwell Keeper habla de dónde trabaja. Un vistazo a la nueva película de Scott.