Joel McHale Wears a Navy Zip-up and High Tops
T4, E13: Joel McHale habla de su insólito nacimiento. Un actor de Hollywood habla de su reciente despido. La nueva máquina de Scott dirige el programa. Scott recibe una advertencia del futuro.