T1, E4: JoJo comparte cómo lidió con el desafío romántico de estar enamorada de dos personas. Además, Wells y su prometida Sarah Hyland hablan de su ascenso como el favorito de "The Bachelor". Por otra parte, novedades de Tyler Cameron durante la cuarentena.